domingo, 15 de noviembre de 2009

Las Subastas online en la Crisis

Hoy entre mas repaso este sitio, me doy cuenta que si las cosas se hacen bien, y a la primera, quedan bien. Tal es el ejemplo del Sitio de Subastas Gratis UnPesito.com que desde su diseño bien cuidado, su funcionamiento correcto y una atencion a los clientes que ha sido reconocida en repetidas ocasiones, Ha logrado abrirse un lugar entre los Sitios de Subastas Online en Mexico.

Unpesito.com es el Sitio de Subastas y Anuncios Clasificados Gratis, Sin Comision en Mexico donde puedes poner tus articulos en Subasta o Precio Fijo Sin que tengas que pagar Comisiones por Publicar, Vender, Inscribirte o Comprar.

Si calculas los beneficios de este Sitio de Subastas Gratis, lo primero que salta a la vista es que normalmente se cobra un 5% del precio de venta de tus articulos en los otros sitios de subastas online, despues te agregan un 1% por publicar tu articulo con Fotografias. Imaginate que quieres vender un articulo en $1000 pesos, pues despues de pagar el 5% + 1% = 6%, te vienen quedando en tu bolsa $940. Ademas, en ese caso Antes de Publicar tu articulo en Subasta hubieras tenido que pagarle al sitio el 1% que son $10 pesos, pero tendrias que Pagar Antes de Publicar. Y en Unpesito.com La ventaja es enorme para nuestra economia, por que es tan facil, llegas al Sitio de Subastas Gratis, te inscribes Gratis, Publicas tu Articulo (Recuerda Subastas y Clasificados Gratis Sin Comision), y lo dejas ahi, y el sistema se encarga de vender tu articulo. y cuando lo vendes,,,, pagas $0 pesos¡¡¡ es comodo este Sitio de Subastas Online. Mucha suerte te deseamos y disfrutalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario